miércoles, 10 de junio de 2015

Angel Saucedo

Como dice el titulo soy el alumno Angel Saucedo. Alumno del Colegio Don Bosco de la ciudad de San Nicolas, provincia de Buenos Aires, República Argentina
Realice una nueva bitácora con el fin de "redimirme" y hacer las actividades propuestas por el profesor de Ntic Martín Maglio ... Supongo que maglio al leer esto dirá una sarta de malas palabras las cuales no diré por el bien del mundo.

El diseño(pronto me voy a encargar de el diseño) lo voy  a hacer yo y TODO lo de más también así que no pregunten quien trabaja conmigo solo digo que el dueño de esta cuenta soy YO Angel Saucedo.

I como es de esperar mis trabajos serán entregados uno por uno ya que me desempeño mejor solo y no tendran que sacarse los ojos con el diseño ya que como ya dije todo es y sera obra mia y de NADIE más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario